‘Camino del Río’, un espectáculo flamenco con fines benéficos en Benalup-Casas Viejas

661
Andalucía al Día, Benalup-Casas Viejas

La Diputación de Cádiz colabora con el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, en la organización del espectáculo flamenco navideño ‘Camino del Río’, un proyecto cuya recaudación se destinará a fines benéficos. La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, y la alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, han participado en la presentación de esta actuación.

La presentación en directo del disco ‘Camino del río’, tendrá lugar el 17 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Benalup-Casas Viejas. Las entradas tendrán un precio de cinco euros que se destinarán íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Sanlúcar de Barrameda y la Asociación de Familiares de Alzheimer, AFA ‘Nuestro Ayer’, con sede en la localidad.

Se trata de la segunda edición de este proyecto que ya agotó sus copias en el primer disco compuesto por once temas navideños. Esta agrupación sanluqueña llega ahora a Benalup-Casas Viejas para ofrecer su espectáculo ‘Directo 2015’.Las entradas se venden en la sede de AFA ‘Nuestro Ayer’ y la farmacia Paula Mate.

La Diputación de Cádiz colabora con esta edición del proyecto acercándolo a diferentes municipios de la provincia, ya que además de en Benalup-Casas Viejas, este espectáculo ya se representó el pasado día 10 en Arcos de la Frontera.