¡Canta! se estrena en el Festival de Toronto con una gran acogida por parte del público

¡Canta! Se estrena en España el 23 de diciembre y cuenta con Scarlett Johanson, Mathiew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tory Kelly y Taron Egerton, en su reparto en VO, que además interpretan los temas de la banda sonora

507
Andalucía al Día, ¡Canta!

¡CANTA!, la última cinta de Illumination Entertainment ha tenido una gran acogida en el Festival de Toronto, donde el pasado fin de semana, se ha presentado a nivel mundial.  La productora responsable de éxitos como Mascotas, Los minions y Gru: Mi villano favorito, con Chris Melendandri a la cabeza, presentó su último título por todo lo alto, con la actuación en directo de Jennifer Hudson y Tori Kelly, que interpretaron en directo sobre el escenario, la canción “Halleluyah”, uno de los temas principales de la película.

Scarlett Johanson, Mathiew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tory Kelly y Taron Egerton acudieron a Toronto a apoyar el estreno mundial de la película

Sinopsis

¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro, pero poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida y hacer realidad sus sueños.