Un clip que el artista ha lanzado de la mano de la productora 6thdimension (Adrián Del Campo, Alonso Barrera). Un espectacular vídeo claramente inspirado en la esencia que narra la canción y en la personalidad artística del intérprete.
“Este videoclip es la culminación de uno de mis grandes anhelos. Un trabajo de casi un año de elaboración. Cocinado a fuego lento, sin prisas. No tenía sentido correr. Todo tiene un por qué, un motivo y un proceso. Es mi forma de trabajar”, comenta Fabio Troy.
Una producción en la que Adrián y Alonso, directores del vídeo, han dado una nueva dimensión a la idea que albergaba en mente el cantante. Llevando a cabo una espléndida labor. Dotando a la proyección de un registro cinematográfico, trepidante y con gran variedad de planos y recursos. En definitiva, aportando el sello que tan distintiva hace a la productora sevillana.
Para llevar a cabo una interpretación más real y orgánica, el artista español ha contado con una colaboración de lujo, la del actor Cristian Nila, que ha dirigido toda la faceta escénica de Fabio y cuya intervención ha resultado definitiva en el proyecto.
PLAY! revela un material netamente introspectivo. Troy como artista, es fiel a sus principios e influencias musicales y este lanzamiento, es un claro ejemplo de ello. Una oda a su credo e ideario vídeo-musical.