El cantante Fabio Troy saca a la luz su primer vídeo musical PLAY!

767
Andalucía al Día, fabio-troy

Un clip que el artista ha lanzado de la mano de la productora 6thdimension (Adrián Del Campo, Alonso Barrera). Un espectacular vídeo claramente inspirado en la esencia que narra la canción y en la personalidad artística del intérprete.

“Este videoclip es la culminación de uno de mis grandes anhelos. Un trabajo de casi un año de elaboración. Cocinado a fuego lento, sin prisas. No tenía sentido correr. Todo tiene un por qué, un motivo y un proceso. Es mi forma de trabajar”, comenta Fabio Troy.

Una producción en la que Adrián y Alonso, directores del vídeo, han dado una nueva dimensión a la idea que albergaba en mente el cantante. Llevando a cabo una espléndida labor. Dotando a la proyección de un registro cinematográfico, trepidante y con gran variedad de planos y recursos. En definitiva, aportando el sello que tan distintiva hace a la productora sevillana.

Para llevar a cabo una interpretación más real y orgánica, el artista español ha contado con una colaboración de lujo, la del actor Cristian Nila, que ha dirigido toda la faceta escénica de Fabio y cuya intervención ha resultado definitiva en el proyecto.

PLAY! revela un material netamente introspectivo. Troy como artista, es fiel a sus principios e influencias musicales y este lanzamiento, es un claro ejemplo de ello. Una oda a su credo e ideario vídeo-musical.