Caramel Films en la 63 Edición de la Seminci de Valladolid

29
The Guilty
Imagen de The Guilty

Caramel Films presentará tres películas en la Sección Oficial de la Seminci de Valladolid. ‘The Guilty’ -que se estrenará el próximo 23 de noviembre-, ‘Noches mágicas’ (Notti magiche) – y ‘Utoya’ competirán por la Espiga de Oro.

‘The Guilty’

Una película dirigida por el joven y debutante director Gustav Möller y protagonizada por Jacob Cerdegren, Jessica Dinnage (‘The rain’) y Omar Sahargawi (‘Nymphomaniac’)

Sinopsis

Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.

‘Noches mágicas’ (Notti magiche)

Una película dirigida por Paolo Virzi (‘Locas de alegría’) y pProtagonizada por Mauro Lamantia, Giovanni Toscano e Irene Vetere.

Sinopsis

Verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparace en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas

‘Utoya’

Una película de Erik Pope, protagonizada por Andrea Berntzen, Aleksander Holmen y Brede Fristad.

Sinopsis

Utoya. 22 de julio de 2011. Más de 500 jóvenes de un camping político de verano son atacados por un extremista armado de extrema derecha en una isla cercana a Oslo. En esta primera película ficticia sobre el ataque, conoceremos a Kaja (18 años) y a sus amigos en su minuto a minuto mientras tratan de sobrevivir a la peor pesadilla de sus vidas.