Cáritas Huelva inaugura la exposición del VIII Concurso de Fotografía Social

601
Andalucía al Día, Cáritas Huelva

Cáritas Diocesana de Huelva ha inaugurado oficialmente la Exposición de Fotografía Social resultante del VIII Concurso de Fotografía Social que se ha desarrollado durante todo el mes de octubre y noviembre. Esta muestra estará abierta hasta el próximo viernes en el hall principal de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Esta exposición tiene gran importancia porque muestra la realidad de la provincia a través de la cámara de fotos de profesionales, aficionados y los propios usuarios de los recursos de Cáritas Diocesana de Huelva. “Muchas veces, los más pobres, los excluidos, el centro de atención de Cáritas Diocesana de Huelva, pasan desapercibidos. Por eso, y gracias a estas fotografías podemos ver la realidad de la provincia de Huelva a través de la mirada, siempre sincera, de una cámara fotográfica”, explican desde Cáritas.

La muestra estará abierta permanentemente hasta el próximo viernes, 27 de noviembre, en el hall principal de la Facultad de Trabajo Social.

Esta exposición y el correspondiente concurso de fotografía social no son hechos aislados, porque se celebran en noviembre, cuando Cáritas Diocesana de Huelva celebra el mes de las Personas Sin Hogar.