Cartuja Center CITE acoge la presentación del ‘Estudio de eventos del mercado de eventos 2018’

El estudio ha sido realizado por la prestigiosa publicación especializada, Eventoplus, presentado por su CEO; Eric Mottard.

238
Cartuja Center Enrique Salaberría
Enrique Salaberría, gerente de la UTE Cartuja Center CITE, durante la presentación del ‘Estudio de mercado de eventos 2018’.

Cartuja Center CITE, gestionado de manera integral por EULEN Cultura y Smedia, ha acogido durante la mañana de hoy, viernes 2 de marzo, la presentación del ‘Estudio de eventos del mercado de eventos 2018: situación y perspectiva del sector MICE’ realizado por la prestigiosa publicación especializada, Eventoplus, referente en el sector de organización de grandes eventos y congresos. La presentación del estudio la ha realizado el CEO de la compañía, Eric Mottard.

El estudio ha realizado en primer lugar una radiografía del sector de los eventos, con un análisis pormenorizado de los eventos más destacados del año pasado y ha destacado, entre otros, el dato que señala que el empleo en el sector de eventos crecerá en el 2018 más de un 10%.

En este sentido, Eric Mottard ha señalado que “el 2018 se anuncia como una consolidación de la recuperación en el sector meetings & events. Los clientes anuncian presupuestos en alza de un 3,8% para este año, con perspectiva de aumentarlos a lo largo del año si la economía sigue esta tendencia positiva. Sube el empleo también, de hecho, las agencias de eventos prevén aumentar sus plantillas un 10,1%, confirmando que la época de reducciones de plantilla está claramente detrás”.

Asimismo, por parte de Cartuja Center CITE se ha proyectado un audiovisual, detallando las funcionalidades del espacio, aprovechando para que los profesionales del sector de la organización de grandes eventos y congresos, conozcan las increíbles instalaciones con las que Cartuja Center CITE cuenta.

De igual manera, la empresa de audiovisuales SONO, ha presentado las últimas novedades tecnológicas del mundo de los audiovisuales. SONO cuenta con los medios audiovisuales más avanzados del país, como son las bolas cinéticas, las pantallas y sistemas de retroproyección que hicieron sentir a los invitados de la presentación la magia de la tecnología.

Por último, el acto ha contado con el espectáculo ‘Smile’ del monologuista Ángel Rielo, creador de la ‘feliciología’ como ciencia que trata el modo en que los humanos gestionamos las emociones, quien trabaja en pro de la felicidad, buscando la manera de encontrarla y conservarla.