Cash Fresh, por segundo año, la cadena regional más barata de España según la OCU

El Cash Fresh de Alfareros, Estrella Canopus y Lope de Vega en Sevilla y el Cash Fresh de Isla de la Gomera, los establecimientos más baratos en Sevilla y Córdoba respectivamente

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Andalucía al Día, cashfresh

Cash Fresh obtiene de nuevo la primera posición en el ranking de las cadenas regionales más baratas de España. Por segundo año consecutivo, la enseña sigue manteniendo los precios más bajos, ofreciéndoles a sus clientes una posibilidad real de ahorro en su cesta de la compra. Así se desprende del último estudio anual de supermercados que ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y que ha publicado esta semana. Según la organización, las familias pueden ahorrar una media de 900 euros al año en la elección de supermercado, cerca del 20% del total de su compra anual.

Por ciudades, el Cash Fresh de las calles Alfareros, Estrella Canopus y Lope de Vega en Sevilla son la alternativa más barata para hacer la compra en la capital andaluza. Los tres establecimientos, ubicados en el barrio de Pino Montano (los dos primeros) y en Santa Justa, son los que ofrecen los precios más bajos tanto en productos envasados como en productos frescos. En Córdoba, la opción más barata para hacer la compra es el Cash Fresh situado en la Isla de la Gomera (número 13), uno de los primeros que inauguró la compañía bajo esta enseña.

Cash Fresh, el modelo que Grupo Hermanos Martín puso en marcha en 2013, ha sido la apuesta de la cadena diseñada para el ahorro de las familias, con precios asequibles en todas las secciones, desde productos frescos hasta productos de primera necesidad en alimentación y droguería. Una oferta completa, para que los clientes puedan disponer de todo lo que necesitan para el hogar, con formatos familiares y unos precios por debajo del mercado. Actualmente, la cadena de distribución andaluza cuenta con 44 Cash Fresh, con presencia en las provincias de Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Badajoz. Un modelo que forma parte del plan de crecimiento de la compañía, que de cara a finales de 2017 tiene previsto abrir nuevos establecimientos, tras la última apertura del Cash Fresh de Villa del Río (Córdoba).

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