Catherine Frot protagoniza «Entre rosas»

192
©Laurent Thurin-Nal

«Entre rosas» está protagonizada por la gran Catherine Frot, una de las grandes damas del cine francés con un don especial para la comedia. Frot está al frente de una historia fresca y luminosa, en la que una reputada diseñadora de rosas que no pasa por su mejor momento y los particulares trabajadores de su vivero ponen en marcha un plan loco, pero brillante, para cambiar el destino del negocio familiar. El joven rapero de origen catalán Melan Omerta, Fatsah Bouyahmed («La Vaca»), Olivia Côte, («Free Guy») Marie Petiot («Hipócrates») y Vincent Dedienne («A Good Man») completan el reparto.

En palabras de Catherine Frot, la película es «una historia de “David contra Goliat” sobre la búsqueda y la necesidad de la belleza en nuestras vidas y sobre una amistad singular, a priori imposible».

Sinopsis

Eve (Catherine Frot) creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, un poco amargada y con una empresa al borde de la bancarrota. Vera (Olivia Côte), su fiel asistente, no puede dejar que lo que lleva defendiendo toda la vida desaparezca sin más y “contrata” a tres personas que provienen de un programa de inserción social (Melan Omerta, Fatsah Bouyahmed y Marie Petiot) para evitar caer en las garras de un codicioso empresario del sector (Vincent Dedienne). Con todas las ganas del mundo y muy pocas habilidades en jardinería, ponen en marcha un plan loco, pero brillante, para cambiar el destino del negocio familiar.