CECOMadera preside la organización empresarial del sector en Andalucía

449
Andalucía al Día, CECOMadera

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clusters y Empresas de la Madera, el Mueble y Afines de Andalucía (ACEMA) ha elegido presidente, por un mandato de dos años de duración, a Enrique Fernández, actual presidente de CECOMadera. Entre los objetivos de los nuevos responsables está impulsar ACEMA como interlocutor ante las administraciones públicas y los agentes sociales, y desarrollar actuaciones para la recuperación del sector en Andalucía.

Desarrollo empresarial

En otro orden de asuntos, Enrique Fernández, presidente de CECOMadera, y Alfonso Alberca, responsable de la empresa Taller Empresarial 2.0, han suscrito un convenio de colaboración a través del cual Taller Empresarial realizará, de manera gratuita, un informe de los medios sociales, comercio electrónico e identidad digital de las empresas asociadas a CECOMadera, con la intención de mejorar su posicionamiento digital.

Asimismo, se ha mantenido una primera toma de contacto con María Fuensanta Villena, Gerente de la consultora GESTEYNA, para la realización de un próximo encuentro con empresarios del sector de la madera y el mueble y valorar las oportunidades comerciales y las condiciones para la exportación en Colombia.