Charlotte Gainsbourg protagoniza “Buenos principios”

El director de "Una Razón Brillante", Yvan Attal, regresa con esta tierna comedia sobre la familia, el paso del tiempo y la amistad basada en el best seller de John Fante "Al oeste de Roma".

116

Henri (Yvan Attal) es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa (Charlotte Gainsbourg) y sus cuatro hijos, ¡por supuesto! Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá…un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta decide instalarse en su casa.

A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comienza a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

Diriga por Yvan Attal (actor y director (“Hora Punta 3”, “Munich”) ) y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Yvan Attal, su hijo Ben Attal, Lola Marois- Bigard, Sebástien Thiery, Pablo Venzal y Franz- Rudolf Lang, “Buenos principios” llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de noviembre.