Charo López y Malena Pichot regresan a España con ‘Hermostra’

La cita el próximo sábado 4 de junio en La Cochera Cabaret (Málaga) a las 21.00 horas

1554
Andalucía al Día, La Cochera Cabaret

Charo López y Malena Pichot regresan a España este 2016 después de su exitoso debut en 2015, en Madrid en La Casa Encendida y en Barcelona, de la mano de Casa Amèrica Catalunya, en el Teatre Goya.

Llegan con un nuevo show de humor con dejes de musical fallido. Dos monólogos muñidos de reflexiones que la mayoría de las personas prefiere evitar. Un espectáculo tercermundista interrumpido por todas las publicidades que sostienen el mismo status quo que Charo y Malena buscan derribar. Hermostra es la prueba de que todo ser humano es una contradicción.

Malena Pichot es actriz, comediante y guionista. Alcanzó la prominencia con los vídeos de La loca de mierda subidos en YouTube en 2008, antes de ser adquiridos por MTV en 2009. Después de tener participaciones en El hombre de tu vida, donde también se desempeñó como guionista, con dirección de Juan José Campanella, protagonizó y escribió Cualca, su spin off Por ahora y la miniserie Jorge. Además de su carrera actoral, hace radio en Nacional Rock junto a Gillespi y Stand-Up desde el año 2009. En 2014 participó del New York Comedy Festival presentando el espectáculo de Stand-Up Campa/Pichot junto a Ezequiel Campa

Charo López, co-fundadora de la compañía de improvisación teatral Improcrash, lleva 10 años en Buenos Aires en cartel y participó de varios festivales internacionales en: España, Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. Es parte del colectivo “Cualca”, participó en las 2 temporadas de la serie web y en la serie de televisión Por Ahora en los roles de colaboración de ideas y actuación. Idea y conducción de Paralell World: Programa autogestionado de comedia en la web. Actualmente participa en el programa “Café Cultura” del Ministerio de Cultura de Nación Argentina con funciones en cárceles y centros culturales del interior. Presenta en Buenos Aires Persona, espectáculo de comedia interdisciplinario junto a Vanesa Strauch y Ana Carolina.