“Chavalas” se alza con la Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Málaga

400

“Chavalas” ha sido una de las grandes triunfadoras del Festival de Málaga, consiguiendo la Biznaga de Plata Premio del Público, el Premio MOVISTAR+ a la Mejor Película y el Premio ASECAN a la Mejor Ópera Prima.

El 3 de septiembre llegará a los cines de la mano de Filmax, dirigida por Carol Rodríguez Colás y escrita por Marina Rodríguez Colás. Protagonizan “Chavalas” cuatro de las grandes actrices de su generación: Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes.

Ana Fernández, José Mota, Cristina Plazas, Mario Zorrilla, Biel Duran, Maite Buenafuente , Lluís Marquès y Frank Feys, completan el reparto.

Sinopsis

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.