Chiki Lora estrena ‘Caminando’, primer single de su próximo disco

151
Chiki Lora

Nacido en Málaga cuando España se calzaba las botas de Naranjito, Chiki Lora maduró en Madrid y ha acabado con sus huesos –y sus canciones- en el País Vasco. Trotamúsico por naturaleza, como atestiguan tantos kilómetros recorridos en compañía de los demás miembros de Canteca de Macao durante tantos y tantos años -formación en la que era compositor, cantante y guitarrista- Chiki Lora ha encontrado en su aun breve carrera en solitario el remanso de paz que ansiaba.

No es extraño que haya bautizado a su segundo LP con el nombre de “Ura”, que en euskera significa “agua”. Un nombre que le viene como anillo al dedo, pues como el agua Chiki Lora es un artista tan natural como imprevisible. No se ata a ningún genero, sino que bebe de todos. No entiende de barreras, sino que fluye libre. Y es, como el agua, capaz de pasar del torrente a la placidez, de moverse entre los rápidos de un río a nadar en la tranquilidad de un lago.

Basta disfrutar de “Caminando”, el primer single de “Ura”, para comprobar la veracidad de estas palabras. “Caminando” se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales. Si quieres oír o descargar este adelanto, pincha en cualquiera de los siguientes enlaces: SPOTIFY, DEEZER, TIDAL, NAPSTER, iTUNES, AMAZON MUSIC, GOOGLE PLAY

El primer avance de “Ura”, disco que llegará a finales de marzo en esta ocasión bajo el sello Satélite K, podremos disfrutarlo ya desde hoy viernes 22 de febrero. “Caminando” es la canción elegida por Chiki Lora para emprender, una vez más, un nuevo sendero. No podía ser otra.