City Expert reúne por primera vez en su stand de FITUR a su red de colaboradores en España

La empresa de información turística inaugura su presencia en la feria madrileña congregando a sus empresas asociadas en una sesión de networking

62
city expert fitur

City Expert inaugura su presencia en FITUR con un encuentro profesional para su amplia red de colaboradores y agentes turísticos en todo el país. Esta cita, que ha tenido lugar en el stand 7C26, supone un gran paso para la compañía que participa por primera vez en esta gran evento para los profesionales del turismo.

Esta convocatoria ha contado con la presencia de representantes de empresas sevillanas como City Sightseeing, Sevilla Inside, Tío Pepe o Caminito del Rey. También han estado presentes delegados de importantes cadenas hoteleras como Meliá o Silken, que ya disponen del servicio de Concierge en hoteles como Gran Meliá Colón o Al-Andalus. Esta invitación ha supuesto una gran oportunidad para generar estrategias, analizar fortalezas y debilidades y abordar nuevos horizontes entre empresas líderes en los principales destinos turísticos. El principal objetivo se centra en ampliar la oferta de cultura y ocio para el visitante en el destino mediante nuevos acuerdos de colaboración con empresas locales.

Marta Villalba, directora de operaciones de City Expert España, ha declarado: «Estar en FITUR por primera vez es un gran paso para nosotros, por eso queríamos celebrarlo con un encuentro entre nuestros colaboradores en las diferentes ciudades donde estamos presentes. Es una gran oportunidad para crear sinergias y seguir creciendo, siempre para ofrecerle lo mejor al visitante que llega a nuestras o cinas».

City Expert nació en 2012 y se ha convertido en la empresa de información turística privada líder en España. Está presente en varios de los principales destinos, gestionando una amplia red de o cinas y puntos de información turística. Además de Sevilla, las delegaciones de City Expert pueden encontrarse en ciudades como Madrid, Cádiz, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Tenerife y, próximamente, en Toledo y Santander.

Su red de puntos de información cuenta con 48 o cinas en toda España, 14 de ellas en Sevilla. La compañía gestiona visitor centers, kioscos, puntos móviles, estaciones de tren, puerto marítimos, aeropuertos, centros comerciales, así como el servicio Concierge de grandes cadenas hoteleras como Meliá, Barceló o Silken. Sus o cinas se per lan como el kilómetro cero del turismo. En ellas, el viajero puede descubrir y explorar los lugares más destacados en destino, así como adquirir y reservar entre una amplia gama de productos turísticos locales.