Ciudadanos presenta diez medidas para “cambiar España” en los cien primeros días de gobierno

847
Andalucía al Día, Ciudadanos 26J

El preesidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, ha afirmado que “C’s es la tercera vía de gente valiente con las manos limpias que defienden la libertad y la democracia para un cambio a mejor”. “Los españoles cuando nos dividimos somos frágiles, pero cuando nos damos la mano somos invencibles”, ha añadido.

“PP y PSOE abandonaron el centro para polarizar la sociedad, pero es la gente moderada quienes podemos cambiar las cosas. El 26J nos jugamos si el conformismo de unos y la venganza de otros nos lleva a una sociedad polarizada”, ha explicado Rivera.

En un acto celebrado en el madrileño parque de Berlín, Albert Rivera ha presentado diez medidas para cambiar España los cien primeros días de gobierno, con propuestas que van desde una educación universal gratuita de 0 a 3 años y libros de texto gratis, pasando por la eliminación de las Diputaciones y los chiringuitos políticos, e impulsar un Plan de pobreza infantil y un complemento de ayuda a las familias para llegar a fin de mes o medidas que permitan a los autónomos salir adelante.

“Los españoles van a votar por los valientes, por quienes quieren cambiar las cosas a mejor y no se conforman”. No vale la política de vender humo ni engañar a los ciudadanos. Frente al populismo, soluciones y reformas”, ha señalado el líder de la formación naranja.

Rivera ha concluido su intervención asegurando que “somos el único proyecto alternativo a la polarización. No seremos comparsa ni de corruptos ni de extremistas. El próximo 26 de junio el futuro está en vuestras manos”.

Ante más de mil quinientas personas, Rivera ha estado acompañado, entre otros dirigentes de C’s, por los portavoces del Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, Begoña Villacis e Ignacio Aguado, la número tres al congreso por Madrid, Marta Rivera, y el cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta, quien ha destacado que “cuando has pasado unos años recibiendo amenazas y escraches, es un orgullo especial ver cómo somos los líderes de la oposición en Cataluña”, y ha terminado su intervención guitarra en mano cantando Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, como símbolo de unión entre los españoles.

Por su parte, Marta Rivera, ha declarado que “no nos callarán los que quieren romper España, hemos venido para quedarnos y para que le pasen muchas cosas buenas a los españoles”.