Ciudadanos presenta su nueva estructura orgánica en Andalucía

759
El Presidente y portavoz del Paralamento de Andaucía del grupo de Ciudadanos, Juan Marín

El Presidente y portavoz del Paralamento de Andaucía del grupo de Ciudadanos, Juan Marín, ha presentado junto al Secretario de Organización nacional, Fran Hervías, la nueva estructura orgánica de la formación naranja en la comunidad autónoma.

Estará formada por 12 personas y capitaneada según Hervías por tres personas: el propio Juan Marín como portavoz, Manuel Buzón, como delegado territorial, y la coordinadora provincial de Jaén Raquel Morales como coordinadora. El resto de integrantes de este órgano de trabajo y coordinación serán: Manuel Rodríguez (secretario y coordinador provincial de Huelva), María del Mar Sánchez (acción política y coordinadora provincial de Granada), Javier Cabezas (logística y coordinador provincial de Sevilla), Ella Núñez (comunicación), Luis Salvador, María Jesús Herencia (coordinadora provincial de Cádiz), Antonio Moñiz (coordinador provincial de Córdoba), María Dolores Segura (cordinadora provincial de Málaga), y Pedro Manuel Peña (coordinador provincial de Almería).

Hervías ha asegurado que “nosotros no tenemos baronías territoriales como los viejos partidos, sino una estructura más dinámica y más cercana a las personas”. Y ha añadido que “Andalucía juega un papel muy importante a nivel nacional para Ciudadanos, ya que fue aquí donde comenzó el cambio y se visualizó con nuestros 9 diputados el pasado 22 de marzo”.

Igualmente ha destacado que la formación naranja, cuenta con 23.000 simpatizantes en la actualidad, “apenas tenía 1.000 afiliados en enero de 2015 y ha multiplicado casi por 6 su número en un año”.