Clara Sánchez presenta ‘Cuando llega la luz’ en Fnac Marbella y Fnac Málaga

Tras el éxito de ‘Lo que esconde tu nombre’ llega la continuación de la historia de Sandra y Julián seis años después de su publicación

897
Andalucía al Dïa, clara-sanchez
Foto Facebook Oficial Clara Sánchez

Los próximos miércoles 28 y jueves 29 de septiembre Clara Sánchez visitará los Fórum de Fnac Marbella (20h) y Fnac Málaga (19h), respectivamente, para presentar “Cuando llega la luz”, novela en la que rescata a los mismos protagonistas de “Lo que esconde tu nombre”, una de las novelas más vendidas de la última década, ganadora del Premio Nadal de Novela 2010.

Clara Sánchez nació en Valencia aunque acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, comenzó a dar clases en la universidad y ha participado en distintos medios de comunicación. En 1989 publicó la novela “Piedras preciosas”, a la que han seguido entre otras, “Últimas noticias del paraíso”, Premio Alfaguara de Novela 2000 o “El cielo ha vuelto”, con la que ganó el Premio Planeta en 2013. Su obra, traducida a más de veinte idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas.

Los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado un grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca. Han pasado dos años desde entonces en el tranquilo pueblo de Dianium y ahora la joven, madre de un bebé, vive en Madrid y Julián pasa sus días en una residencia de ancianos en esa localidad levantina siguiendo de cerca a alguno de ellos. Junto a ellos, la autora nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza. Un subyugante relato sobre la venganza, los límites del mal y la fuerza que se esconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano.

La entrada a los Fórum de Fnac Marbella y Fnac Málaga es libre y gratuita hasta completar el aforo.