Coffee & Wine anuncian nuevo single y concierto

Su nuevo single se titulará Mockingbirds y verá la luz en próximo 23 de noviembre. El sábado 1 de diciembre estarán en Superlativo Bar (Madrid) a partir de las 21:00 horas.

99
Coffee & Wine
Coffee & Wine

Coffee & Wine es un grupo con una breve pero cuidada producción discográfica, que en los últimos años se ha posicionado como una de las referencias indiscutibles del indie folk hecho en España.

Después de una larga espera desde la publicación de su primer álbum From The Ground a finales de 2012, solo rota por la publicación del single Heartbeats en 2015 y la reedición de su primer EP From The Roofs en 2017, el grupo volverá a la escena el próximo 23 de noviembre con la publicación de Mockingbirds, su nuevo single y adelanto del álbum que verá la luz a principios de 2019.

Coffee & Wine está formado por Ana Franco (voz y guitarra) y Andrés Cabanes (guitarra), a quienes acompaña ocasionalmente desde hace varios años al bajo Jaime Olmedo (Havalina, Julio de la Rosa, Bandini…) y la última incorporación: Juanma Padilla (Siete70, Lázaro, La Bien Querida) a la batería.

El sábado 1 de diciembre, presentarán esta nueva formación y también su nuevo single en un concierto que ofrecerán en el Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino, 1) de Madrid. Las entradas están a la venta en Mutick.