‘Cold War’, una historia de amor imposible en tiempos imposibles

Una película de Pawel Pawlikowski, protagonizada por Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc, Agata Kulesza. Se estrenará el próximo 5 de octubre de 2018.

202
Cold Ward Película
Foto Zimma Wojna

Cold War es una apasionada historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran en las ruinas de la Polonia de posguerra. A pesar de un pasado y una personalidad diferentes, el destino los ha condenado a estar juntos. La película se ambienta en el contexto de la Guerra Fría de la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París. La pareja, a la que separa la política, las debilidades de sus personalidades divergentes y los desafortunados giros del destino, vivirá una historia de amor imposible en tiempos imposibles.

La película más reciente de Pawlikowski, Ida, fue un éxito mundial y ganó el Oscar y el BAFTA a la Mejor Película en habla no inglesa, así como cinco Premios del Cine Europeo, entre ellos el de Mejor Película, Director y Guión europeos. Entre sus créditos más importantes cabe destacar Mi verano de amor y Last Resort.

La cinta es una producción polaca, británica y/ francesa, producida por las guionistas del director, que colaboran con él hace tiempo, Tanya Seghatchian (Mi verano de amor) de Apocalypso Pictures y Ewa Puszczyńska (Ida) de Opus Film (Polonia) de Piotr Dzięciol, junto con MK Productions de Francia.