Comedia negra en el Gutiérrez de Alba con ‘El crimen de la hermana Bel’

La representación corre a cargo de La Pavana Compañía Teatral el próximo viernes 20 de mayo a las 21.00h en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

745
Andalucía al Día, Hermana-Bel

El crimen de la Hermana Bel, de Frank Marcus, en versión de Rafa Calatayud es una comedia ácida que nos habla del amor, de la vida, de los difusos límites entre lo real y lo ficticio. Con un reparto de lujo, formado por cuatro grandes actrices-cantantes, encabezado por Teresa Vallicrosa. A su lado, Anna Casas y las extraordinarias María José Peris y Amparo Fernández completan un reparto de mujeres con una gran presencia escénica y unas extraordinarias voces.

Sinopsis

Julia es una actriz madura que lleva diez años interpretando a la Hermana Isabel en una serie televisiva de gran éxito. El personaje se ha convertido en un icono nacional, en una sociedad cada vez más conservadora. A diferencia del personaje que interpreta en la serie, Julia es una mujer ruda, iracunda y aficionada al alcohol que mantiene una turbulenta relación con una mujer bastante más joven que ella. Cuando la productora de la serie decide matar al personaje, Gloria vive esta muerte como si de la suya propia se tratara desencadenando una serie de sorprendentes acontecimientos.