Comienza este viernes el XVI Ciclo de Cámara organizado por la Asociación Qultura

El programa del ciclo se extiende hasta el domingo 24 de enero

358

Este viernes 22 de enero comienza el XVI Ciclo de Cámara que organiza la Asociación Qultura con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. El ciclo comprende tres citas destacadas: una el viernes, otro el sábado y el último el domingo 24 de enero.

La primera tendrá lugar a las 20:00 horas de este viernes en el Palacio de Congresos, y estará al piano Lauma Skride, con Michael Thomas en la dirección de violín y la orquesta de cámara ‘The Soloists of London’.

El sábado, con Berta Bermejo al oboe, Simon Lewis en la dirección de violín y ‘The Soloists of London’ como orquesta de cámara, se ofrecerá un concierto a partir de las 20:00 horas en el Teatro del Títere de la Tía Norica.

El domingo 24 de enero se celebrará el último concierto de los del XVI Ciclo de Cámara. Será también en el Teatro del Títere de la Tía Norica donde se ponga el broche final al ciclo, con Lauma Skride al piano, el quinteto ‘The Soloists of London’, al violín Timothy Crawford y Simon Lewis, a la viola Jenny Lewishon, al checho Jane Fenton y al contrabajo Matt Coman.

Las entradas se pueden adquirir de 19:30 a 20:30 horas de este jueves en la sede de Asociación Qultura, en calle Santa Inés nº 6, bajo (frente al Oratorio de San Felipe); y el viernes, de 17:30 a 19:00 en el mismo lugar, y a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:00 horas en la taquilla del propio Palacio de Congresos.

El sábado y el domingo también pueden adquirirse, en el Teatro del Títere de La Tía Norica, desde las 19:00 horas hasta el inicio del concierto.