Comienza la primera edición del ciclo cultural La Milla en el Muelle de Las Delicias

277
Foto Facebook Oficial El Canijo de Jerez

Comienza la primera edición del Ciclo Cultural La Milla el próximo jueves 09 de julio con el programa de monólogos y el humor de Antonia San Juan y Sara Escudero. El viernes arrancará el ciclo de conciertos con la actuación El Canijo de Jerez que se prolongará hasta el sábado 12 de septiembre con la actuación de Pitingo, artista que acaba de sumarse al programa y que pondrá el broche final a esta primera edición.

Idarte Global, en colaboración con el Puerto de Sevilla, organiza un ciclo de monólogos cómicos y conciertos bajo el título Ciclo Cultural La Milla que se desarrollará todos los jueves y viernes desde el 09 de Julio hasta el 12 de Septiembre en el Muelle de las Delicias, Sevilla.

El programa de monólogos comenzará este jueves con el humor de Antonia San Juan y Sara Escudero. Continuarán cada jueves los siguientes humoristas confirmados: Tomás García, Ismael y la Kiskillosa, Luis Piedrahita, El Morera, José Luis Calero, Pepe el Caja y cerrará el ciclo Manu Sánchez el 10 de septiembre.

El programa de conciertos dará inicio el próximo viernes 10 de Julio con la actuación de “El Canijo de Jerez”, le seguirán los siguientes artistas confirmados: Aslandticos, Funambulista, Fran Cortes junto con Mi hermano y yo, Astola y Ratón, Calambres y Andreas Lutz, Zenet, Los Secretos, Paco Montalvo, Merche, Mala Rodríguez, Efecto Pasillo y Pitingo.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:45h , con apertura de puertas a las 20.30h. La taquilla se abrirá también en el mismo recinto a las 20:30h, para evitar aglomeraciones, y también se pueden adquirir de forma anticipada en la página www.wegow.com

La localización del evento es inigualable ya que se celebrará en un entorno natural al aire libre, a cinco minutos andando del centro de Sevilla. Los espectadores también dispondrán de zona de fácil aparcamiento con un parking público con acceso directo al recinto.

Se respetarán todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias y se venderán las entradas por mesas de 4 personas con la debida separación entre ellas. Habrá servicio de restauración que cumplirá todas las medidas higiénico sanitarias que las autoridades han indicado.

Conciertos

Viernes 10 de Julio – El Canijo de Jerez
Viernes 17 de Julio – Astola y Ratón – Calambres & Andreas Lutz
Viernes 24 de Julio – Aslándticos
Viernes 31 de Julio – Funambulista
Viernes 07 de Agosto – Fran Cortés & Mi Hermano y Yo.
Viernes 14 de Agosto – Zenet
Viernes 21 de Agosto – Los Secretos
Viernes 28 de Agosto – Paco Montalvo
Jueves 03 de Septiembre – Mala Rodríguez
Viernes 04 de Septiembre – Merche
Viernes 11 de Septiembre – Efecto Pasillo
Sábado 12 de Septiembre – Pitingo

Monólogos

Jueves 09 de Julio – Antonia San Juan & Sara Escudero
Jueves 23 de Julio – Tomás García
Jueves 30 de Julio – Ismael Lemais & La kiskillosa
Jueves 06 de Agosto – Luis Piedrahíta
Jueves 13 de Agosto – El Morera
Jueves 20 de Agosto – José Luis Calero
Jueves 27 de Agosto – Pepe El Caja
Jueves 10 de Septiembre – Manu Sánchez