Compro Oro presentan el primer adelanto de su nuevo disco

129

Hoy sale el primer single de adelanto de lo que será el próximo Lp de Compro Oro titulado “Estarantós”, “Tiempo” es una canción que habla del inevitable paso del tiempo y de las cargas emocionales que trae con él, con un desarrollo musical de contundencia rítmica y esa capacidad tan autentica y llena de sentimiento de la banda para mezclar estilos tan dispares como la rumba, la copla o el garage.

Ha sido grabado y mezclado por Juan Luis Escamilla, voz y guitarra de la banda en Estudio Chapina y masterizado por Daniel Husayn en North London Bomb Factory Mastering.

El vídeo ha sido estrenado por Radio3 en la web de Rtve, previo al lanzamiento del single en Spotify y demás plataformas digitales.

Compro Oro mezcla la música popular española, como la copla o la rumba, con sonidos eléctricos, como garage, pop o punk, con una potente base rítmica que junto a su especial atención a las melodías construyen sus señas de identidad, las cuales se pueden disfrutar en su directo intenso, emocional y bailable.

Tras la buena acogida por parte de público y medios de su anterior trabajo “Carmen” (Desorden Sonoro 2019), se prepara el lanzamiento de su próximo disco, una nueva muestra de su capacidad única de mezclar estilos imposibles que va aún más allá, un compendio de estilos sin complejos que dan como resultado unas canciones únicas, brillantes y rebosantes de emoción y sentimiento.