Concierto benéfico The Blues Riders en Caja Granada

Concierto el próximo 8 de enero en Teatro CajaGRANADA a las 21:00 horas

1048
Andalucía al Día, the blues riders

Un año más la formación granadina “The Blues Riders”, dará un concierto benéfico a favor de la Fundación Vicente Ferrer, bajo el lema “Un concierto, una casa”.

La recaudación se destinará íntegramente a la financiación de uno de los proyectos estrella de dicha organización, como es la construcción de viviendas para familias especialmente necesitadas, en uno de los lugares más desfavorecidos de India como es Anantapur, en el estado de Andrha Prades. Con la idea de hacer frente al inmenso problema de pobreza extrema que impide a las castas más desfavorecidas y sobre todo al colectivo de la mujer el acceso a una vivienda, desde la Fundación Vicente Ferrer se empezó a trabajar en el sector de la construcción de viviendas. Por ello nosotros, como voluntarios de dicha organización, hemos decidido aportar nuestro grano de arena mediante lo que mejor sabemos hacer, con la música.

“Para la ocasión se contará con la colaboración de Ana Rodríguez, “quien nos hará el honor de presentar del act. También nos acompañará las bandas ‘Spieckerman’ y ‘Queen Forever’ en su debut en Granada. Esperamos la asistencia de bailarinas de danza oriental y contemporánea, que contribuirán con ritmo y color para volver a crear un gran espectáculo”.

Entradas y fila cero se pueden adquirir en:
• Oficinas de la Fundación Vicente Ferrer, en Carretera de La Zubia, 104, 2º A – Granada.
• Teléfono 606 05 44 30
• Taquilla del teatro CajaGRANADA, desde una hora antes del concierto
• A través de la página de Facebook de The Blues Riders.