Concierto de Alondra Bentley en el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla

La cantante folk pop celebrará a las 17.30 horas del sábado el concierto “Sings for children, It`s Holidays”.

163
Foto Facebook @alondrabentleyofficial

El Arquillo del Ayuntamiento acogerá mañana sábado 22 de diciembre a partir de las 17.30 horas el concierto “Sings for children, It’s Holidays”, de la cantante de folk pop Alondra Bentley, con el que sorprenderá a los niños y niñas de Sevilla a través de la música pop, en un espectáculo lleno de juegos, cuentos y sorpresas.

Este concierto recogerá las canciones del álbum “Sings for children, It’s Holidays” de Alondra Bentley del año 2012 y dedicado a niños “de 0 a 100 años” según la propia cantante. La actuación que ofrecerá en el Arquillo del Ayuntamiento tocará temas como los días de lluvia, los deberes, el amanecer, las plantas, los días de cumpleaños y el papel de las madres y los padres. Fue grabado y producido en los Estudios Río Bravo (Valencia) por Xema Fuertes y Caio Bellveser, acompañantes habituales de Alondra Bentley. La propuesta incluye canciones, juegos, cuentacuentos y más sorpresas en inglés pensadas para que los más pequeños se vayan familiarizando con la música y el idioma de una forma divertida.

Alondra Bentley es una cantante folk pop española de origen británico. El mundo reparó en ella por primera vez con la edición de “Ashfield Avenue” (Absolute Beginners, 2009), su debut. Alondra se convirtió en una de las revelaciones de la música independiente española y de inmediato se embarcó en una larga gira que la llevó por España y el extranjero (ha actuado en el Reino Unido, México, Estados Unidos, Francia y China). Sobre el escenario es una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor.

Tres años después llegaron dos álbumes seguidos. El primero, el mencionado “Sings for Children, It’s Holidays”, y el siguiente, verdadera continuación de “Ashfield Avenue”, también tiene título de inspiración inglesa: “The Garden Room”. Ecléctico y cálido, el disco presentaba un sonido elegante, rico y orgánico, cortesía de Josh Rouse, productor. Ese mismo año participó en la banda sonora de la película ‘Buscando a Eimish’.

Esta actividad está incluida en la programación de “Alumbra 2018”, que llena la ciudad durante la Navidad de más de 80 actividades, que tienen como protagonistas al público infantil y a las familias, y que ponen el foco en la difusión de la cultura.