Concierto de ‘Ecos del Rocío’ en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez

325
Andalucía al Día, Ecos del Rocío Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del concierto que ofrecerá Ecos del Rocío el próximo 30 de diciembre en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, que dará comienzo a las 21.00 horas con su espectáculo “Mira que noche más buena”. Al acto han asistido el responsable de Turismo, Miguel Luna, y los integrantes del grupo musical Miguel y Jesús González, Juan Manuel Niño y Francisco Izquierdo.

Según ha explicado Miguel González, “el espectáculo que vamos a traer el día 30 será una recopilación de villancicos y también pondremos en escena temas nuevos, rumbas, tangos, villancicos flamencos y bulerías, con la intención de que todo el público participe cantando y haciendo los coros”.

La historia de Ecos del Rocío comienza en 1984, cuando varios amigos, sin ninguna pretensión más allá de cantar para sus conocidos, deciden emprender juntos una carrera musical. Desde entonces han sacado varios discos de sevillanas y se han atrevido con otros palos, como pasodobles, tangos, rancheras, rumbas, fandangos y colombianas, entre otros estilos.

Las entradas, con precios que oscilan entre 24 y 35 euros, se pueden comprar a través de El Corte Inglés y en la taquilla del Palacio de Congresos.