Concurso de Cristalización en la Escuela de Andalucía

621
Andalucía al Día, cristalización

Triana Science & Technology, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de la cristalización y la cristalografía, organiza el Concurso de Cristalización en la Escuela de Andalucía, con el apoyo de las Universidades Públicas andaluzas de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y la Universidad de Granada donde se realizará la final de Andalucía en el mes de mayo.

Cada Universidad será la sede del Concurso en su provincia y realizará una final Provincial donde se seleccionarán los 3 trabajos que participarán en la Final de Andalucía, por lo que por primera vez se llegará efectivamente a difundir el Concurso por toda Andalucía. Como novedad se presenta en esta edición el Concurso de Videos Krystalla. Pueden consultar las bases en la web: http://www.lec.csic.es/concurso/

Habrá 10 equipos por provincia, el material de cristalización deberá recogerse en la sede provincial ( Facultad de Química de la Universidad de Sevilla) y para confirmar vuestra participación este año en el Concurso de Cristalización en la Escuela basta con que envíen relleno este formulario. La organización no se hace cargo de los gastos de hospedaje y desplazamiento de los equipos que participen en la Final de Andalucía que se desarrollará en Granada.

Más información: http://www.lec.csic.es/concurso/