Conforama abre su cuarta tienda en Andalucía

El nuevo establecimiento está situado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra y generará 50 puestos de trabajo

1643
Andalucía al Día, Conforama - Alcalá Guadaíra

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, acaba de abrir su cuarto establecimiento en Andalucía, en el municipio de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. La nueva tienda se sitúa en el centro comercial ‘Los Alcores’ y dispone de más de 3.000 m2 de superficie, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de decoración y mobiliario.

Con esta apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 200 empleados de la empresa en Andalucía.

El nuevo establecimiento es el segundo de Conforama en la provincia de Sevilla y se suma al centro ya operativo en San Juan de Aznalfarache. De esta manera, la compañía consolida su presencia tanto en la provincia sevillana como en Andalucía, donde también cuenta con tiendas en Granada (en la localidad de Pulianas) y en Málaga capital.

Nueva tienda Conforama en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

“Nos alegra poder anunciar esta nueva apertura en Andalucía, localización clave para Conforama donde pasamos a contar con 4 establecimientos. Con esta nueva tienda, acercaremos aún más nuestra propuesta multiestilo y precios competitivos para equipamiento y decoración del hogar a nuestros clientes sevillanos”, comenta David Almeida, Director General de Conforama Iberia.

Además, para celebrar el estreno de su nueva tienda, Conforama sorteará entre quienes acudan al establecimiento el jueves, 2 de marzo, un cheque regalo por valor de 500 euros cada hora durante todo el día.

Conforama pasa a contar con un total de 31 tiendas en España tras esta apertura y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.