Continúa la Muestra de Teatro Aficionado en Teatro Avanti

510
Andalucía al Día, muestra-de-teatro-aficionado.vamos-a-contar-mentiras.venta-de-entradas-en-taquilla-del-teatro

Hasta el 12 de marzo podremos disfrutar de la Muestra de Teatro Aficionado Qurtuba Teatro, que este año cumple su décima edición y que comenzó el pasado 23 de febrero. Año tras año, esta Muestra hace que grupos amateur se suban a las tablas del Teatro Avanti de Córdoba para ofrecer un espectáculo que aunque esté hecho por aficionados, es TEATRO con letras mayúsculas.

El viernes 4 de marzo sobre las tablas ‘Las Troyanas’ de la Cía Amistades. Después del saqueo de la ciudad de Troya, los griegos reunen a las mujeres troyanas para ser trasladadas a tierras griegas como esclavas. Al frente, su reina Hécuba se lamentará de su dolor y el de toda su familia.

La Cía Loyola-Teatro representará ‘Me muero por ti’ el sábado 5 de marzo. Cuenta la historia de una actriz de anuncios de compresas y su representante sin escrúpulos que harán cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Enredos de amor y desamor, locura, enfermedad y humor.

El domingo será el turno de Barataria Teatro con ‘La cocina de Magic Chef’. Se desarrolla en una casa de la actualidad, con los problemas normales de hoy en día, crisis, paro, relaciones entre las parejas, inquietudes de la juventud, etc, con varios personajes que se van introduciendo y que harán que la historia nos resulte familiar a casi todos, todo ello aderezado con el humor que caracteriza a LA CORDOBANA.

Las dos últimas representaciones se llevarán a cabo los días 11 de marzo con ‘De puertas Pa’dentro y el 12 de marzo ‘Vamos a contar mentiras’ cerrará el ciclo de esta Muestra de Teatro.

Venta de entradas en taquilla o www.teatroavanti.com