Convocado el Consejo general del Consorcio de La Cónsula

338
Andalucía al Día, La Cónsula Málaga

El Consejo general del Consorcio Escuela de Hostelera de Málaga, La Cónsula, se reunirá el próximo viernes para aprobar, dentro del orden del día, el balance final de liquidación, así como la contratación de una auditoría de dichas cuentas, “requisitos previos e imprescindibles para la aceptación por parte del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la integración del Consorcio”.

La convocatoria del Consejo y la aprobación de estos acuerdos “supondrá avanzar en el proceso para la integración definitiva en el SAE”, según lo previsto en el decreto ley de 15 de septiembre, y “que quedará culminado una vez se proceda a la cesión definitiva de los activos y pasivos del Consorcio, previamente auditados”.

En la reunión del próximo viernes está prevista la aprobación de una auditoría de las cuentas, que debería estar culminada en un plazo máximo de quince días. Una vez esté finalizada, se convocará un nuevo Consejo para su aprobación y para la cesión definitiva al SAE de los activos y pasivos del Consorcio, con lo que el proceso quedaría culminado y ya el SAE procedería a la integración.