Cooltural Fest se suma a la fiesta de ‘La Noche En Negro’ con Varry Brava

124

La tercera edición de Cooltural Fest va a estar ‘de miedo’. Tanto es así que el festival ha sorprendido hoy a sus ‘coolters’ con un suculento y terrorífico aperitivo. Las primeras confirmaciones del cartel para su tercera edición en Almería, del 20 al 23 de agosto del próximo año 2020, se anunciarán en rueda de prensa el próximo lunes, 28 de octubre, por la mañana. Para celebrarlo, la organización del festival ha desvelado hoy que se sumará a las numerosas actividades que se organizan en la ciudad con motivo de ‘La Noche en Negro’ con ‘Halloween Cooltural’, con concierto gratuito de Varry Brava.

La cita con la banda alicantina será a partir de las 22.00 horas en la Puerta de Purchena, corazón del centro urbano de la ciudad y se espera que sean miles de personas las que transcurran por este punto a lo largo de una noche de fiesta.

Varry Brava es un grupo alicantino de indie pop formado por Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aaron Saez. Su música y su estética son un homenaje al sonido de la década de los ochenta, tomando influencias de Nacha Pop y Radio Futura y añadiéndoles pinceladas de música electrónica, haciendo cada vez más personal e identificable su sonido que, a buen seguro, lo hará pasar ‘de miedo’ al público de ‘Halloween Cooltural’ y ‘La Noche en Negro’.

Desde la productora del festival, Crash Music, anticipan que el lunes se darán a conocer, no sólo hasta media decena de bandas que van a formar parte del cartel de la próxima edición, sino también varias novedades y, como siempre, mejoras para hacer que la experiencia de Cooltural Fest no sea un festival al uso, sino una gran fiesta con numerosas actividades.

Hay que recordar que los últimos abonos para la próxima edición de Cooltural Fest a precio promocional de lanzamiento están a la venta y el Abono BeCool a un precio de 65,90 euros. Ambos se encuentran disponibles en la página web www.coolturalfest.com.