Coque Malla estará el próximo viernes 9 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El CAAC abrirá sus puertas a las 21.15 horas y el concierto comenzará a las 22.00 horas. Posteriormente habrá un aftershow de 00.00 a 03.00 horas, con discovers en directo y versiones de clásicos del pop español

591
Andalucía al Día, coque malla

En el año 1992, la ciudad de Sevilla acogió un evento que transformaría su fisonomía para siempre. Durante la Expo’92, la música jugó un papel fundamental como nexo de unión entre las diferentes culturas que allí convivieron. Numerosos artistas internacionales y lo mejor del pop español de aquella época llenaron de música la Isla de la Cartuja en espacios como el Auditorio, El Palenque y en especial la famosa Plaza Sony.

25 años después queremos rememorar aquellos momentos con este ciclo de conciertos donde artistas de aquella época pero que en la actualidad se encuentran en plena forma como Los Secretos, Coque Malla, Nacha Pop y Juan Perro nos harán recordar la magia de lo que allí vivimos. Y qué mejor lugar que en la misma Isla de la Cartuja, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que hoy en día se ha convertido en un referente de la ciudad en cuanto a música en directo se refiere.

Santo Tour 2017

Después se su exitosa gira de 2016 presentando su último disco que culminó con un concierto en el Wizink Center de Madrid en el mes de Diciembre y agotando entradas en prácticamente todos los conciertos, Coque continua presentando por toda la geografía española las canciones del mejor disco de su prolífica carrera.

Coque Malla nos vuelve a sorprender con su show redondo que no deja indiferente a nadie. Canciones como “Lo hago por ti”, “La señal”, o la desgarradora “Me dejó marchar” te esperan en este concierto y muchos de los principales festivales de nuestro país. Coque y su banda actuarán este año en BBK Live de Bilbao, Sonorama Rivera y No Sin Música entre otros.

Jorge Malla Valle, conocido más como Coque Malla, músico y actor español. Hijo del actor Gerardo Malla y de la actriz Amparo Valle. A los 15 años constituyó el grupo de rock Los Ronaldos, del que será su voz, guitarra y líder. El grupo se caracterizará por sus letras descaradas, riffs descarnados y actitud vacilona. Con Los Ronaldos graba cinco discos consiguiendo grandes éxitos con canciones como “Adiós papá”, “Quiero más”, “Qué vamos a hacer”, “Por las noches”, etc. El grupo se disuelve en 1998.

A partir de entonces se dedicó a su carrera profesional en solitario con la publicación de su primer disco Soy un astronauta más.

Los Ronaldos se juntan de nuevo con el objetivo de realizar una serie de conciertos, que se acaban alargando en el tiempo durante dos años.

A partir de 2007 Coque Malla continúa con su carrera en solitario, dando como resultado el disco La hora de los gigantes, que le hace merecedor de numerosas alabanzas.
Mujeres ha sido quizás su trabajo más especial, en el que ha recopilado algunos de los temas más importantes de su carrera de la mano de grandes compañeras como Anni B Sweet, Ángela Molina o Leonor Watling.

Durante estos años Coque Malla ha publicado un total de siete discos en solitario, el último a principios de 2016: “El último hombre en la tierra”.

Compra las entradas aquí.

El resto de fechas del ciclo son el 14 de junio Nacha Pop, y el 15 de junio Juan Perro Quinteto.