‘Córdoba Shopping’ lanza una campaña para fomentar la comprar de productos de la provincia

421
Andalucía al Día, Cordoba Shopping

La plataforma on line ‘Córdoba Shopping’, que promueve el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y los fondos Feder, lanza esta nueva campaña promocional de productos y servicios de la provincia de Córdoba, que cuenta ya con casi un centenar de empresas adheridas.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha dado el pistoletazo de salida a esta acción promocional que, bajo el eslogan ‘Vive Córdoba Shopping’, desarrolla hoy un completo programa de actividades en el Palacio de la Merced con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que se pueden adquirir durante las 24 horas y los 365 días del año.

“Vive Córdoba Shopping ofrece al público en esta jornada desde un showcooking a un recorrido en bicicleta o paseo en scooter a cargo de empresas que apuestan por una forma de hacer turismo diferente, solidaria, familiar y en contacto directo con la naturaleza, degustaciones, talleres, desfiles, etc.”, ha comentado la también vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba.

“Queremos acercar lo mejor de nuestra provincia a todos los españoles de forma cómoda y efectiva, con un solo clic. Son casi un centenar las empresas que participan, pero, en estos momentos, casi una veintena de firmas han manifestado su voluntad de incorporarse a la plataforma para la convocatoria de 2016”, ha indicado Ana Carrillo.

Por su parte, la representante de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial), Francisca Carvajal, ha calificado la plataforma como “una iniciativa empresarial rompedora”, y ha apuntado que “la EOI reconoce a Córdoba Shopping por su apuesta tecnológica y por poner en valor una gran marca como es Córdoba”.

Por su parte, Francisco Gil, representante de CEO Sinergia, ha manifestado que “las empresas, ahora con la Navidad, van a tener la oportunidad de aumentar las ventas con el potencial de la plataforma”.