Costa Cruceros conecta Sevilla con los Fiordos Noruegos

147

El próximo verano el aeropuerto de Sevilla contará con operativa directa a los Fiordos Noruegos. Costa Cruceros, junto con su socio estratégico aéreo Iberia, pone a disposición de sus clientes andaluces vuelos desde la capital hispalense hasta Madrid, para allí embarcar en el vuelo especialmente fletado para clientes de Costa hacia la ciudad alemana de Rostock para embarcar cómodamente a bordo del Costa Fascinosa. El buque zarpará desde esta ciudad dando comienzo al itinerario “Las tierras de los vikingos” para adentrarse en el espectacular paisaje escandinavo.

Costa Cruceros sigue apostando decididamente por Andalucía, donde establece acuerdos con aerolíneas de primer nivel para facilitar el transporte directo y la opción más cómoda a los cruceristas andaluces. Con esta operativa desde Sevilla, los pasajeros recibirán todas las tarjetas de embarque en la ciudad hispalense y podrán viajar con la comodidad de que encontrarán sus maletas directamente en su camarote.

Esta conexión, que se ofrece durante los meses de verano de 2020, reforzará las tres conexiones que desde hace cuatro años opera la naviera desde el aeropuerto de Málaga, también con vuelos directos, a otras ciudades del Norte de Europa como Estocolmo o Copenhague, así como a Bari (Italia), para desde allí iniciar el descubrimiento de las Islas Griegas con total comodidad. Además, Costa Cruceros ofrece numerosas opciones de embarque en Málaga a los pasajeros andaluces: en 2020 los barcos de la naviera italiana harán 24 escalas en este puerto importante.