Crece el Patronato de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

588
Andalucía al Dïa, Ciudades Medias Lucena

El Patronato de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía se ha reunido hoy en el Excmo. Ayuntamiento de Lucena donde se han abordado diferentes puntos. Uno de ellos ha sido la constitución del nuevo patronato de la Fundación. Por otra parte se ha aprobado la entrada del Ayuntamiento de Puente Genil a dicha institución.

Con respecto a la constitución del nuevo patronato de la Fundación, la Presidencia la ostenta Alcalá la Real; Lucena, la Vvicepresidencia y Antequera, la Secretaria Ejecutiva.
Por otra parte, se ha estudiado la solicitud de incorporación del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba a dicha Fundación.

Por último se ha acordado elaborar un paquete de medias maratones en las que se incluyen los municipios que conforman la Fundación Ciudades Medias, la cual se presentará en el próximo FITUR y se le ha encomendado al presidente del Patronato Deportivo Municipal de Lucena.

En la reunión han estado presentes Carlos Hinojosa, presidente de la Fundación y alcalde de Alcalá la Real; Juan Pérez, vicepresidente y alcalde de Lucena; Manuel Barón, secretario ejecutivo y alcalde de Antequera; Manuel Lara, concejal de Turismo de Lucena; David García, alcalde de Écija; Fátima Espinosa, concejala de Turismo de Écija; Belén Jiménez, concejala de Turismo de Antequera; Eva Bermúdez, concejala de Turismo de Alcalá la Real; Mª Remedios Olmedo, concejala de Turismo de Estepa; Emilia Gálvez, técnica de Turismo de Lucena; Mª Eugenia Gil, coordinadora; Dolores Priego, técnica de turismo de Alcalá la Real; David Pineda, técnico de la fundación y Mª del Mar Torres, coordinadora Producto Global