‘Cuerpo de Élite’ se mantiene líder en taquilla en su segunda semana de exhibición

443
Andalucía al Día, Cuerpo de Élite

La comedia Cuerpo de Élite, producida por Mod Producciones y Atresmedia Cine y distribuida por Hispano Foxfilm, ha sido la película con mayor recaudación por segunda semana consecutiva con 1.524.506€ según datos de ComScore.

La cinta, que se estrenó el pasado 26 de agosto en 321 cines con una excelente apertura, se ha posicionado como uno de los títulos preferidos de los espectadores, llevando un acumulado de 3.853.982€ y 658.334 espectadores.

Cuerpo de Élite está dirigida por Joaquín Mazón y cuenta con un reparto coral en el que destacan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y el guión es de Adolfo Valor y Cristobal Garrido

Sinopsis

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.