Cultura estrena el ciclo literario ‘Palabras sin fronteras’ con la presentación de los cuadernos de Ediciones Imperdonables

El Centro Andaluz de las Letras inaugura esta tarde la nueva programación con la que se pretende subrayar la necesidad ineludible de convivir y conocer culturas diferentes.

85

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), estrena el ciclo literario titulado ‘Palabras sin fronteras’ con la presentación de últimos cuadernos de Ediciones Imperdonables del maestro impresor Francisco Cumpián. La cita literaria, que tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas en la sede del CAL, contará con la presencia de los autores Antonio Bueno Tubía, Eloisa Alba, Francisco García Castro, Juan Miguel González, Mohamed Abid, Sergio R. Franco y el editor Francisco Cumpián.

Palabras sin fronteras CAL

La palabra, que a menudo se ha convertido en un abismo, debe ser un puente para que las personas y los pueblos lleguen a entenderse. Bajo ese propósito, en tiempos en los que lo local y lo global se dan la mano, surge el ciclo ‘Palabras sin fronteras’ con que el Centro Andaluz de las Letras pretende subrayar la necesidad ineludible de convivir y conocer culturas diferentes con el propósito de intercambiar emociones y utopías.

Según el director del Centro Andaluz de las Letras, Juan José Téllez, “los libros escritos en lenguas diferentes, todos los idiomas del corazón, la belleza oculta en cualquier drama y el drama escondido bajo la belleza formarán parte de nuestra programación, a orillas de un mar en movimiento continuo donde no sólo mueren personas sino, demasiado a menudo, también se ahoga la esperanza”, ha declarado Juan José Téllez, quien también asistirá a la presentación.