Culturama trae la música en directo del artista donostiarra ‘Havoc’ el próximo 7 de abril

El concierto se enmarca en el ciclo ‘Entrance’ de la Diputación que se desarrollará hasta junio

460
Andalucía al Día, havoc

El jueves 7 de abril, el auditorio del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia se cita con la música en directo de la mano del artista donostiarra ‘Havoc’. A partir de las 21:00 horas se podrá disfrutar de este concierto que da continuidad al ciclo ‘Entrance’ , espacio dedicado a la música independiente, a través de Culturama y la delegación de Cultura de la Diputación.

Con reminiscencias de ‘Morrissey’, ‘My Bloody Valentine’, ‘Galaxie 500’, los primeros ‘New Order’, ‘Ride’ o ‘Chapterhouse’, ‘Havoc’ presume de una marcada personalidad y una auténtica voz propia y peculiar que lo caracteriza.

‘Lo saben los narvales’ es su tercer álbum, bajo el sello ‘Subterfuge’ y que, además, contó con la producción de Yon Vidaur, pisando la calle en octubre de 2014. Compuesto de diez temas llenos de ritmo y acompañamiento musical que se inundan, en tiempos breves pero intensos, de sonidos armónicos que añaden frescura a cada canción.

Se nota la carga de teclados y sintetizadores, también de acompañamientos semieléctricos, que dejan entrever sonidos del pop inglés de finales de los 80 y primeros de los 90. Un conjunto bien acompasado donde las guitarras y los coros noventeros también tienen su sitio.

Las entradas que ya se pueden conseguir a través de Uniticket o en la taquilla del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas hasta el mismo día del evento, tienen un coste de 10 euros y 7,50 euros para socios de Culturama.