Dani Fernández cierra 2019 colgando el sold out en La Riviera

59
Foto Facebook @DaniFernandezOficial

El 2019 ha sido uno de los años más importantes en la carrera en solitario de Dani Fernández. Dos años de duro trabajo daban sus frutos y por fin veía la luz ‘Incendios’. Un disco con diez canciones que han dado la vuelta a España y han traspasado fronteras.

Para todo artista vender todas las localidades en una ciudad es motivo de éxito. Significa que el trabajo ha llegado al público, que quiere escuchar y ver de cerca las canciones de Dani Fernández. En el caso del artista el ‘Sold out’ se ha repetido ciudad tras ciudad hasta llegar a La Riviera (Madrid), donde despidió el año con llenazo absoluto y confirmando que ha pasado de ser el futuro al presente de la música española.

Tras el parón navideño, Dani Fernández vuelve a la carretera con otras 16 ciudades que recorrerá con su banda hasta que se inicie la temporada de verano, donde estará presente en numerosos carteles de festivales que le irán confirmando en las próximas semanas. La energía y la calidad de su directo se han convertido en los principales señas de identidad para atraer al público de todas las edades a sus conciertos.

Paralelamente a sus shows, el artista está de enhorabuena porque ha terminado el año con su tema “Disparos” como el tema más radiado de la radio española. El éxito en las diferentes radios españolas va acompañado de los discos de Oro (Disparos) y Platino (Te esperaré toda la vida) que recibió hace unas semanas con motivo de la salida del disco en formato vinilo. Además “Incendios” despedía el año en el TOP100 de venta física y streaming de discos, todo un logro para un trabajo que tiene más de medio año. Un disco que no ha parado de darle satisfacciones y que estamos seguros que en 2020 seguirá dando que hablar entre el público y la prensa.

Con las nuevas fechas que se acaban de incorporar a la gira estas son las ciudades en las que estará Dani Fernández en concierto:

31 de enero, Lleida, Sala Manolita (ÚLTIMAS ENTRADAS)
7 de febrero, Murcia, Sala REM (SOLD OUT)
14 de febrero, Vigo, Sala Rouge Club (ÚLTIMAS ENTRADAS)
15 de febrero, Santander, Sala Sümmum (SOLD OUT)
21 de febrero, Alicante, Teatro Principal
22 de febrero, Almería, Sala Madchester Club (SOLD OUT)
28 de febrero, Huesca, El Veintiuno
29 de febrero, Huesca, El Veintiuno (SOLD OUT)
5 de marzo, Salamanca, Sala B CAEM
6 de marzo, Oviedo, Sala Tribeca (SOLD OUT)
7 de marzo, A Coruña, Sala Inn
13 de marzo, Ermua, Ermua Antzokia
14 de marzo, Donosti, Sala Bataplan
20 de marzo, Málaga, Sala Gold
21 de marzo, Sevilla, Sala Custom (SOLD OUT)
19 de abril. Barcelona, Sala Barts
25 de abril, Cáceres, Gran Teatro