Daplast, IMP Consultores y Urbano y Berger Asociados, ganadoras de los premios Concilia Plus 2015

Los distintivos reconocen a las empresas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados

889
Andalucía al Día, CECO Concilia Plus

En el marco de las IV Jornadas de Buenas Prácticas de Conciliación en las Empresas, ha tenido lugar el acto de entrega de los Distintivos Concilia Plus 2015 que, en esta ocasión, han recaído en Daplast S.L., IMP Consultores de Negocio S.L. y Urbano y Berger Asociados S.L. Se trata de un reconocimiento a las empresas cordobesas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados y que tiene como objetivo fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación en la gestión de los recursos humanos.

Responsables de las entidades promotoras y organizadoras de la iniciativa- el Ayuntamiento de Córdoba y DKV Seguros Médicos- han hecho entrega a las empresas del Distintivo Concilia Plus, junto a 1.000 euros por categoría (micro-pequeñas-medianas empresas), como reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de conciliación.

Asimismo en esta última edición, a la que se han presentado una treintena de empresas, también han recibido una mención especial Medina Califal Baños Árabes Hammam, Cordoplagas, Centro de Formación Física Hidrosport y Fotograbados Casares.

El encuentro ha sido presidido por la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el director provincial de DKV Seguros Médicos, Diego Moreno, y el presidente de CECO, Luis Carreto.