David Bisbal regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco

Las entradas para la gira Hijos del mar Tour 2017 saldrán en preventa mañana lunes 6 de febrero a las 11.00 horas. Venta para el resto de plataformas, miércoles 8 de febrero

813
Foto Facebook Oficial David Bisbal

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

“Hijos Del Mar” fue el quinto disco más vendido del 2016. El pasado martes 31 de enero, Promusicae publicaba la lista oficial de los discos más vendidos de pasado año. Esta lista la encabezada Manuel Carrasco con su Bailar el Viento con 61 Semanas de venta. El sexto álbum del almeriense ya es Disco de Platino y su primer single, “Antes que No”, Disco de Oro.

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

Fechas

Recinto de Conciertos del Ferial de Almería el próximo 2 de junio; Plaza de Toros de Valencia el 9 de junio; Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de junio; Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 17 de junio; Córdoba el 23 de junio; Tarraco Arena Plaza de Tarragona el 7 de julio; Plaza de Toros de Alicante el 8 de julio; Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), el 19 de agosto; Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla el 23 de Septiembre; Wizink Center de Madrid el 30 septiembre.