David Bravo decide no repetir en las listas de las próximas elecciones

El diputado de Podemos por Almería, David Bravo, ha decidido no repetir en las listas del partido para la segunda vuelta del 26J por motivos estrictamente personales

758
Andalucía al Día, David Bravo

Bravo, que comparte la custodia de su hijo residente en Sevilla, alegó que “las circunstancias personales han cambiado en los últimos días y ahora la única forma de que mi hijo tenga conmigo la relación que necesita me obliga a renunciar y tener mi residencia permanente en Sevilla. La razón, como puede verse, no tiene nada de especial: este tipo de renuncias las vienen haciendo las mujeres a diario desde hace décadas sin que resulte extraño para nadie”.

David Bravo asegura que “después de conocer el partido por dentro, sigo apoyando a Podemos y ahora con más razones. El equipo de gente honesta que ha conseguido reunir es para mí una garantía del futuro del proyecto”.

Bravo agradeció que “tanto Pablo Iglesias, como Íñigo Errejón y otros compañeros de Podemos me hayan tratado de convencer para repetir en las listas”, así como “la comprensión de la decisión personal que he tomado, convencido de que hay muchos otros compañeros que pueden tomar mi relevo”. “Seguiré participando en Podemos como miembro del Consejo de Sevilla, como inscrito y apoyando al partido en lo que me pidan, tanto en actos de campaña como en asesoramiento en las materias en las que soy especialista”, añadió.

“Valoro mucho que se hayan tenido tan en cuenta mis propuestas en materia de cultura y nuevas tecnologías y que durante esta corta legislatura hayan tenido la confianza de delegar en mí la portavocía sobre estas cuestiones. Han sido valientes y espero haber respondido a esa confianza del modo que esperaba el partido y la ciudadanía que apostó por ese programa de cambio”, concluyó.