David de María actuará en Málaga tras el encendido del alumbrado navideño

La actuación, prevista para las 19h, será gratuita y contará también con la participación del DJ Alfonso Arjona

892
Andalucía al Día, David de María

El cantante David de María será el encargado de estrenar el ambiente navideño tras la inauguración del alumbrado festivo del centro histórico el próximo viernes, con la celebración de un concierto a las 19 horas en la plaza de La Constitución. Como es tradicional, la cita será gratuita para el público, que en esta edición podrá disfrutar además de la actuación de David de María de la del DJ Alfonso Arjona, que se encargará de animar al público del concierto organizado por Cadena 100 en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento.

El artista natural de Jerez de la Frontera ofrecerá a todos los asistentes un concierto titulado “Otras Vidas”, dentro de la gira que está realizando por todo el país. Con ocho discos editados, más de un millón de copias vendidas y dos premios Ondas, De María plasma en su nueva obra “Relojes de Arena” el reposo de sus doce años de carrera musical, valiéndose de la poesía. El cantautor ha realizado varias giras por toda España, así como distintas visitas a Latinoamérica y ha compuesto algunos de los mayores éxitos de artistas como Malú, David Bisbal, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre otros.

Después de su actuación, la animación continuará de la mano de DJ Adolfo Arjona que pinchará los últimos éxitos para seguir poniéndole ritmo a esta primera velada de Navidad.