‘Desabrigado’, single adelanto del nuevo disco de Pachi García

Su primer álbum en solitario, 'Vivimos detrás del tiempo que nos sobrá', verá la luz el próximo 30 de septiembre

1641
Andalucía al Día, pachi-garcia

“Desabrigado” es el single adelanto del primer álbum del productor, compositor y músico baezano Pachi García tras el cierre de su etapa anterior con Alis -grupo de pop alternativo que lideraba junto a Juan Pablo Huertas y Antonio Lomas).

“Vivimos detrás del tiempo que nos sobra” es el título de este nuevo trabajo que verá la luz el 30 septiembre e incluye, “Desabrigado” texto basado en un poema de Jesualdo Jiménez y “Donde están los golpes” .

En la grabación del disco han colaborado desde excelentes músicos de cuerda de la escuela Cordobesa-Sevillana como Marta Sáenz, y amigos de siempre a la eléctrica y ambientes como Suso Saiz, Fon Roman (Piratas), Alejandro Méndez (Lori Meyers) o Juan Pablo Huertas (Caballito de Mar Man).

Compuesto y grabado durante casi dos años, la obra fotográfica que compone el álbum está realizada por artista baezano Cristobal Tornero, al igual que el material fotográfico para la promoción del mismo.

La gira de presentación, que pasará por muchas ciudades del país, comienza a tener forma. Las primeras fechas confirmadas son:

  • 8 Octubre Jaén Teatro Infanta Leonor – (Gala 25 Aniversario Encuentros con Directores) Actuación dos temas, B.S.O La Novia y De tu ventana a la Mía.
  • 4 Noviembre Almería – Sala El Zaguán. A la venta en www.ticketea.com y en la Sala El Zaguán.
  • 18 Noviembre – Sala Kharma – Jaén – Entradas en www.ticketea.com y en Señora 100 Pies
  • 30 Noviembre – Fnac Sevilla Showcase y Firma De Discos
  • 01 Diciembre – Sala Long Rock – Córdoba – Apertura puertas 21.30 horas – Inicio concierto 22:00 Horas (con invitación Sala Long Rock).
  • 02 Diciembre – Sala Pelicano – Cádiz – Hora de inicio 22.00 Horas (entrada libre).
  • 14 Diciembre – Sala Clamores – Madrid – Entradas en www.ticketea.com
  • 17 Diciembre – Úbeda – Iglesia de San Lorenzo – Todos los conciertos incluyen zona sentado (sin numerar ni reserva).