‘Descontroladas’, la madre de todas las comedias

Jonathan Levine dirige esta película protagonizada por Amy Schumer, Goldie Hawn, Joan Cusack e Ike Barinholtz. Próximo 11 de agosto en cines.

839
Andalucía al Día, Descontroladas película

Emily Middleton (Amy Schumer) es una soñadora impetuosa. Tiene ambición, pero nunca ha sido capaz de autocontrolarse. Al menos, tiene un nuevo novio músico, Michael (Randall Park), con el que le va muy bien… o eso pensaba. Justo antes de sus exóticas vacaciones, su novio la deja alegando que se encuentra en la cúspide de su carrera y cree que tendrá un montón de grupis cuando se encuentre de gira. No sólo le rompe el corazón, sino que la deja plantada con dos billetes al paraíso no reembolsables.

A regañadientes, Emily acude a la única que persona que sabe que le dirá que sí, su madre Linda (Goldie Hawn). La relación de Emily y Linda se ha vuelto cada vez más distante, pero Linda nunca dejó que eso le impidiera publicar en sus redes sociales.

Linda Middleton no tiene tiempo para la aventura en su vida tranquila y suburbana. Linda es la típica madre ultracuidadosa y sobreprotectora que toma clases de cerámica y que ya tuvo sus días de rebelde cuando era joven.

Intrigada por el pasado aventurero de su madre y también por la necesidad de alguien que la anime un poco, Emily decide que es hora de que su madre le ponga un poco de picante a su vida de nuevo y le pide que se una a ella en este viaje único e irrepetible.