Descubre cómo inventar tu propia guitarra con el taller Toy-Con de Nintendo Labo

El tercer episodio de la serie de vídeos muestra cómo convertir tu Nintendo Switch en una guitarra con gomas elásticas.

327
Nintendo

El nuevo video de Nintendo Labo ofrece un nuevo vistazo en profundidad a las posibilidades del modo taller Toy-Con, y demuestra cómo, por increíble que parezca, se puede convertir una Nintendo Switch en una guitarra con sólo unas gomas elásticas colocadas sobre la pantalla de la consola.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas que crear, jugar y descubrir diseñadas para inspirar a las mentes creativas y los corazones inquietos. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo proporcionan todas las herramientas y la tecnología necesarias para hacer creaciones “DIY” (“Do It Yourself”, o hazlo tú mismo), jugar a juegos con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch transforma ideas en realidad*.

Nintendo Labo llega a Europa el 27 de abril en dos kits diferentes: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits se componen de todo lo necesario para dar vida a tu Toy-Con, incluyendo los materiales de construcción y el software de Nintendo Switch correspondiente. El Taller Toy-Con está también presente en el software de ambos kits.