Despide el año corriendo la divertida San Silvestre Sevillana Clínica Dr Cariñanos el 31 de diciembre

Serán 5 km de carrera y concurso de disfraces por los alrededores del estadio de La Cartuja (desde las 18h00)

854
Andalucía al Día, San Silvestre Sevilla

La San Silvestre Sevillana Clínica Dr Cariñanos volverá a ser la gran fiesta de despedida del año el sábado 31 de diciembre a las 18h00, con un total de 2.000 participantes dispuestos a celebrar una de las carreras más especiales y divertidas de la ciudad, previa a la Nochevieja, con salida y meta en la avenida del Ocio, en los aledaños del estadio de La Cartuja. La principal novedad de esta edición es el cambio de escenario tras más de 20 años de historia en el parque de María Luisa, debido a que el Ayuntamiento de Sevilla ha considerado que el recorrido anterior no era compatible con el plan de coordinación de emergencias. El nuevo trazado será igualmente muy rápido, ideal para concluir el año logrando una gran marca sobre 5.000 metros o pasando una gran tarde participando en el concurso de disfraces, que cuenta con varias categorías (individuales y grupales).

Como es tradicional y tras más de veinte ediciones, la San Silvestre Sevillana Dr Cariñanos es el punto y final al año deportivo en la ciudad con un total de 2.000 dorsales disponibles. Además, habrá un buen puñado de atletas locales de primer nivel dispuestos a competir por lograr los premios especiales para los ganadores: productos ibéricos de gran calidad.

La XXI San Silvestre Sevillana Dr Cariñanos gozará de un ambiente muy navideño y alegre. Está organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.