Despistaos desvelan la primera colaboración de su nuevo álbum

171
Foto Facebook @despistaosoficial

Despistaos vuelven en 2019 con nuevo disco, después de haber lanzado en los últimos meses dos EP’s (Lo contrario de ninguno y Vuelve a verme), con los que nos adelantaban ya algo de este esperadísimo regreso.

Desde hoy, podemos escuchar en todas las plataformas digitales Vuelve a verme, la nueva versión de esta canción en la que colabora Georgina y que formará parte de este nuevo álbum, producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, Antonio Orozco…). Hoy también se estrena el videoclip que acompaña a la canción, que ya está disponible en el canal de Youtube de Despistaos.

Con Vuelve a verme, Despistaos reafirman su contundente sonido y sus canciones directas, mientras recuperan su lado más íntimo, el que ya nos emocionó hace años con canciones como Cada dos minutos.

La colaboración con Georgina supone además un regreso a una etapa muy importante de la carrera de Despistaos, en la que quedaban muchas cosas buenas por llegar. Una colaboración que nace de la amistad, la mutua admiración y los años que han compartido desde que esta venezolana llegara a España y se cruzara con los alcarreños en su camino.