Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su compañera de trabajo

571
Andalucía al Día, detenido por amenazas

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón 50 años. Se le atribuye la presunta agresión hacia su compañera y socia de trabajo, así como unas amenazas de muerte vertidas hacia ella, empleando para ello un arma blanca.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes policiales recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les manifestaba que en un pub estaba ocurriendo una riña, estando por medio un arma blanca.

Los agentes se entrevistaron con los dos compañeros del establecimiento que manifestaban que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión entre ambos, debido a diferencias laborales. Al parecer y según manifestaciones de la mujer el arrestado se personó en el pub en gran estado de alteración, por lo que empezaron a mantener una discusión en lo que acabó siendo una agresión por parte de su compañero laboral . Supuestamente comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte con un cuchillo de la cocina que había cogido de la barra del bar.

Amenazas graves

Al parecer el arrestado tras propinarle varias patadas y agarrarla del cuello, esgrimió un cuchillo llegando a amenazarla gravemente con el mismo. Ante los hechos ocurridos, la víctima una vez en dependencias policiales solicitó una Orden de Alejamiento con respecto a esta persona, ya que temía seriamente por su vida.

El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.

La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.