Diputación de Córdoba busca dinamizar los Centros de Iniciativas Empresariales de la provincia

518
Andalucía al Día, Diputación Córdoba

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba y presidenta del Consorcio de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, y la delegada de Empleo en la institución provincial, Dolores Amo, han mantenido hoy un encuentro con alcaldes y técnicos de las siete localidades de la provincia que cuentan con un Centro de Iniciativa Empresarial a fin de abordar su puesta en valor.

En la reunión, se han abordado las posibilidades ofrecidas por las convocatorias de ayudas de fondos de europeos para dinamizarlos, se ha valorado la actual situación de cada uno de estos centros y la previsión de actuaciones en materia de desarrollo económico para cumplir con su finalidad.

Ana Carrillo ha apuntado que “queremos que tengan actividad y consideramos que es necesario un proceso de gobernanza local, que sea participativo y transparente”.

Actualmente, la provincia de Córdoba cuenta con el Centro de Iniciativa Empresarial de Luque, Montoro, Posadas, Priego de Córdoba, La Rambla, Villafranca de Córdoba y Villanueva de Córdoba.